PlusPark 2

El modelo PlusPark 2 es un elevador de aparcamiento que permite duplicar, de forma sencilla y económica, el número de vehículos que pueden estacionarse sobre una plaza aparcamiento, de manera dependiente (el vehículo situado en la parte inferior debe retirarse para poder acceder al situado en la parte superior) y sin necesidad de obra civil.

Este sistema permite a particulares y empresas aprovechar mejor su espacio de aparcamiento y a los promotores inmobiliarios promocionar viviendas con más plazas de aparcamiento a bajo precio.

Puede instalarse en garajes privados, garajes comunitarios, viviendas unifamiliares, parking públicos con operador, parking de empresas, hoteles, talleres de mecánica y chapa, concesionarios, empresas de alquiler de vehículos, coleccionistas…

El modelo PlusPark 2 se compone de dos columnas de soporte fijadas al suelo y aseguradas por una barra de acero transversal que garantiza su estabilidad. Sobre la estructura se asienta una plataforma con un sistema de guiado y calce de ruedas ideado para cualquier modelo de automóvil, que ayuda a un correcto posicionamiento y evita desplazamientos accidentales, incluso sin marcha ni freno de mano. Puede adaptarse perfectamente para estacionar dos motocicletas o cualquier otro vehículo que respete las dimensiones máximas permitidas.

 

Dos brazos hidráulicos permiten el ascenso y descenso de la plataforma, poniendo en juego 200 bar. aproximadamente de presión entre sus cilindros. Una bomba de subida y un motor eléctrico monofásico (220V/50Hz) de 2,2 Kw transmiten por sus mangueras de alta presión la potencia necesaria para elevar la plataforma y prácticamente cualquier vehículo del mercado, ya que la estructura soporta hasta 2.500 Kg. de peso.

Al ser monofásico, el sistema puede ser instalado en cualquier ubicación sin requisitos eléctricos extraordinarios, solamente una toma eléctrica a 220V. Su dispositivo manual de descenso hidráulico permite un descenso lento y controlado del sistema incluso sin corriente eléctrica y un panel de control con llave permite el ascenso y descenso de la plataforma.

Su sistema de anclaje manual asegura la plataforma una vez elevada, liberando de su carga al sistema hidráulico e imposibilitando cualquier caída.

Todo el material está fabricado en acero galvanizado de un espesor mínimo de 50ų por inmersión en caliente UNI EN 14.7.000.0 (DIN 17162) min., 250 g/m2 y la superficie de la plataforma en acero laminado y ondulado para favorecer la adherencia de los neumáticos. Este galvanizado completo de serie permite al producto ser instalado en exteriores o en zonas con un alto índice de humedad, ya que evita todo tipo de corrosión y puede ser utilizado sin riesgo en condiciones climatológicas adversas.

Puede solicitar mas información y precio en el apartado Contacto.